
El Cerebro Optimista es un espectáculo teatral que combina neurociencia, emoción, música, imágenes e interacción con el público para ofrecer una experiencia viva, cercana y transformadora. Durante 90 minutos, y de la mano del Dr. Mikel Alonso, el espectador emprende un viaje por su propia mente, sus creencias, sus miedos y sus decisiones automáticas, descubriendo también su enorme capacidad de cambio. Con un lenguaje accesible y una puesta en escena envolvente, invita a comprender cómo funciona el cerebro y cómo entrenarlo para vivir con más sentido, energía y propósito. No es una conferencia al uso, sino una experiencia escénica que se vive, se siente y se recuerda. ¿Te atreves a dar ese cambio en tu vida?

Una experiencia teatral única que transformará para siempre tu manera de pensar, sentir y vivir.
Prezioa: Precio único: 22 €
Promozio berezia:
- Antzokiko Lagunak: 15% de descuento. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala. Promociones y Deskontuak no acumulables entre sí.
Deskontuak (no acumulables entre sí):
- Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. Cupo limitado. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
Informazio erabilgarria
- Sarreren prezioa berdina da leihatilan eta Teatro Camposen webgunean.
- BEZa eta banaketa/ticketing gastuak prezioan sartuta daude.
- Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
- Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
- Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Puntualtasuna eskatzen da.
- Ebakuazio-araudia dela eta, lokalitate bakoitzari eserleku bat eta ikusle bat dagozkio; beraz, adina edozein dela ere, ezinbestekoa izango da sarrera bat erostea aretoetara sartzeko eta eserlekua okupatzeko.




