
Un espectáculo en el que enseña a resolver las principales situaciones de emergencia, desmonta mitos y da consejos y claves útiles para que cualquier ciudadano pueda literalmente salvar vidas.
En definitiva, enseña lo que nadie nos ha enseñado: lo que considera útil para la sociedad con el objetivo de reducir muertes evitables. Lo hace proyectando videos, testimonios e historias reales e interactuando en todo momento con el público.
Con más de 9 millones de seguidores, Miguel Assal ha convertido su contenido en una herramienta útil tanto para los que quieren aprender, como para los que quieren enseñar a salvar vidas.
Un espectáculo en el que enseña a resolver las principales situaciones de emergencia
Precio: 20€
Promoción especial:- Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala. Promociones y descuentos no acumulables entre sí.
- El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.
- IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
- Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
- Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
- Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Rogamos puntualidad.
- Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Aviso importante. AVISO IMPORTANTE. Rogamos puntualidad. Una vez iniciada la representación no se podrá acceder a la sala. Les recordamos que los aparcamientos más cercanos al teatro están a 5-10 minutos a pie.




