Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Galdós enamorado 2023

abril 12, 2024 @ 20:00 - abril 13, 2024 @ 21:30

Inicio › Programación › Galdós enamorado 2023 Destacado

Galdós enamorado 2023

Con María José Goyanes, Emilio Gutiérrez Caba y Marta Gutiérrez-Abad
12 y 13 de abril de 2024 Ver horarios Sala Teatro
Precio Precio desde: 20€ Ver precios y descuentos
Galdós enamorado 2023 es una neolectura teatral en tono de comedia, interpretada por María José Goyanes, Emilio Gutiérrez Caba y Marta Gutiérrez-Abad en torno a la relación sentimental y epistolar que mantuvieron Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán.
En el escenario nos encontraremos en los inicios de lo que será la futura creación del espectáculo, remontándonos y evocando lo que sucedió cuando los actores fueron recibiendo los primeros textos de Galdós Enamorado que les envió el autor y cómo comenzaron aquellos primeros encuentros, lecturas de texto y ensayos. Desde este lugar inicial, leen, comentan y avanzan en este juego ficcional, un artefacto en torno al amor, la creación, la amistad, la admiración, la manipulación... Una nueva aventura y propuesta teatral.  
Comedia basada en la apasionante relación sentimental  que mantuvieron Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán

Precio: Precio desde: 20€

Promoción especial:
  • Amigos del teatro: 15% de descuento en la función del 12 de abril. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala. Promociones y descuentos no acumulables entre sí.
  Información útil
  • El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.
  • IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Rogamos puntualidad.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Reparto: María José Goyanes, Emilio Gutiérrez Caba, Marta Gutiérrez-Abad Productor: Salvador Collado Autor y Director: Alfonso Zurro Ayudante de dirección/Dir. Producción: Marta Gutiérrez-Abad Director técnico y Video-escena: Alberto Ramos Espacio escénico: Alfonso Barajas Música: Luis Delgado Iluminación: Ion Aníbal Auxiliar de dirección y regiduría: Manuela Collado
Material multimedia

Galería y vídeo

i
Aviso importante. AVISO IMPORTANTE. Rogamos puntualidad. Una vez iniciada la representación no se podrá acceder a la sala. Les recordamos que los aparcamientos más cercanos al teatro están a 5-10 minutos a pie.

Detalles

Detalles

Compra tus entradas