
Hace ya 10 años María Bernal nos acercó al gospel de la mano de Ramon Escalé, a través de la escuela Musical Arteta de Barakaldo.
La conexión y la magia fueron tan potentes, que eso generó y puso en marcha la escuela de gospel que, más adelante, pasó a conocerse como Izar Gospel Unity. Con este concierto se quiere celebrar el décimo aniversario de este momento y se hará con un proyecto muy especial, el estreno en Euskadi de "THE SONGWRITER" una ópera rock al estilo de los 70 compuesta por Ramon Escalé. Es un alegato a favor de la paz y de la búsqueda de esa magia interior que hará posible un futuro más humano y profundo. Un grito de esperanza y de fe en las almas que sienten y se emocionan.
En la segunda se interpretarán los temas más emblemáticos de estos diez años.
¡Ven a celebrarlo con nosotros!
Un concierto muy especial
Precio: Precio desde: 20€
Promoción especial:- Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala. Promociones y descuentos no acumulables entre sí.
- Carné joven y mayores de 65 años: 15% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. Cupo limitado.
- Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. Cupo limitado. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
- El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.
- IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
- Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
- Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
- Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Rogamos puntualidad.
- Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Coro de 80 cantantes
Martí Serra: saxos, guitarra, percusión
Ignasi Cussó: guitarras
Jordi Blanes: guitarras
Isaac Coll: bajo, teclados
Andreu Moreno: bateria, percusiones
David Repullés: voz, guitarra acústica
Claudia Morales: Dirección del coro
Ramon Escalé: Idea original, dirección y teclados
Diseño de sonido: David Casamitjana
Diseño de luces: Jordi Ventosa
Creación de imágenes a partir de la IA
Aviso importante. AVISO IMPORTANTE. Rogamos puntualidad. Una vez iniciada la representación no se podrá acceder a la sala. Les recordamos que los aparcamientos más cercanos al teatro están a 5-10 minutos a pie.




